Fiscalía de San Juan y Salud Pública cierran establecimiento por exhibicionismo en presencia de menores


SAN JUAN DE LA MAGUANA (República Dominicana).- La  Fiscalía de San Juan de la Maguana, junto al Ministerio de Salud Pública, realizó un operativo en el que detuvo a 37 personas y clausuró un establecimiento de diversión que ofrecía bailes al desnudo con presencia de menores de edad.

Durante el allanamiento del lugar, bajo orden judicial, las autoridades actuantes detuvieron el pasado 14 de septiembre a 22 hombres y 15 mujeres, entre ellos cinco stripers, en el colmado La Para 02 de San Juan.

La fiscal actuante, Hernanda Arias, en compañía de los representantes del Salud Pública en esta ciudad, dejó clausurado el establecimiento por un plazo de 15 días. Además, los propietarios deberán pagar la multa correspondiente por violación a varios artículos del Código Penal, incluido el 333-1, sobre actos de exhibicionismo.

El Ministerio Público también rescató del lugar a varias personas menores de edad, que fueron entregadas a sus padres.

El procurador fiscal titular, Adolfo Féliz Pérez, informó que el allanamiento al negocio de expendio de bebidas alcohólicas se produjo como consecuencia de investigaciones realizadas por miembros del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Criminales (Dicrim).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8051411546816423337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item