Abinader cataloga cómo «inhumano» comercialización de ácido del diablo


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader expresó que  es inaceptable e inhumano que se comercialice en el país un producto como el ácido del diablo.

Sostuvo que todo el que utilice el “desgraciado ácido” le debe  caer todo el peso de la Ley.

“Inaceptable, inhumano, que desaparezca del Mercado y que caiga todo el peso de la ley contra quienes cometen este tipo de crimen, se solidarizó con los familiares las víctimas de estos hecho”, manifestó el primer mandatario.

De su lado, el director de proconsumidor Eddy Alcántara expresó que han iniciado operativos en el Distrito Nacional y San Cristóbal en los que se han requisado  105 negocios que venden productos relacionados a la fabricación de ese producto   y se han sancionado 45 de esos negocios intervenidos.

Aseguró que así  como  se ha elimino el alcohol adulterado se eliminará la fabricación de ácido del diablo en el operativo que inició hace cinco días.

Expresó que esperan que a final de mes se completen los levantamientos en las  14 provincias  en la que según labores de inteligencia más se utiliza ese acido.

Detalló que entre las provincias se encuentran Santiago, San Francisco, Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal y otras.

Alcántara habló durante un foro realizado por motivo a la celebración del  Día Nacional de los Derechos del Consumidor,

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6679858263427564253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item