Woodruff poncha a 10; Cerveceros vencen a Rojos


Brandon Woodruff recetó 10 ponches a lo largo de seis innings en blanco, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 4-1 a Cincinnati, para ampliar a nueve juegos y medio su ventaja sobre los propios Rojos en la División Central de la Liga Nacional.

El venezolano Avisaíl García bateó un doblete productor y realizó dos buenas jugadas defensivas en el jardín derecho por los Cerveceros, que han ganado 12 de 15 duelos.

Jonrón 35 de Fernando Tatis III en derrota de los Padres ante Dodgers

Mellizos ganan con cuatro jonrones, dos de ellos de Sanó y Polanco

Gigantes defienden ventaja mínima y vencen 3-2 a Mets

Reyes pega largo jonrón y los Indios doblegan 7-2 a los Vigilantes

Woodruff (8-7), elegido al Juego de Estrellas en 2019 y 2021, tuvo dificultades en sus dos aperturas previas, al recibir seis carreras durante cinco innings en San Luis y laborar únicamente tres capítulos en Chicago frente a los Cachorros.

Pero el miércoles, permitió sólo cuatro hits y retiró a 13 bateadores seguidos durante un tramo del duelo.

Woodruff ponchó a cuatro Rojos en dos ocasiones, incluido Joey Votto, quien vio pasar una recta a 97 mph en el primer inning con un out y corredores en segunda y tercera.

En el sexto capítulo, Woodruff fue amenazado de nuevo. Con un corredor en la antesala, Votto llenó la cuenta por tercera ocasión seguida, pero terminó elevando un globo que marcó el final del inning.

De manera combinada, los equipos se llevaron 25 ponches.

El dominicano Luis Castillo (7-13), abridor de Cincinnati, admitió dos carreras y repartió seis ponches en seis innings y un tercio.

Por los Rojos, los dominicanos Arístides Aquino de 3-0, Castillo de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 4-0, Avisaíl García de 2-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Luis Urías de 4-1 con una remolcada.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Tigres 2, Cardenales 3; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 5-1 y por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva.

Reales 5, Astros 6; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

Rockies 2, Cachorros 5; por Colorado no participaron criollos a la ofensiva y por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 2-0.

Rockies 13, Cachorros 10; por Colorado no participaron criollos a la ofensiva y por Chicago Cubs, Alcántara de 5-1 con una anotada y una remolcada.

LA. Angelinos 6; Orioles 10; por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 4-0 y por Baltimore, Kevin Gutiérrez de 2-0 con una anotada y una remolcada.

Diamondbacks 5, Piratas 2; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 5-1 y por Pittsburgh los quisqueyanos Wilmer Difó de 1-1, Gregory Polanco de 4-2 con una anotada.

Rays 7, Filis 4; por Tampa, los dominicanos Wander Franco de 5-3, dos dobles, con dos anotadas, Francisco Mejía de 4-2, su sexto jonrón, con una anotada y tres impulsadas, Manuel Margot de 1-0 y por los Filis Jean Segura de 4-0 con una anotada.

Medias Blancas 1, Azulejos 3; por Chicago W. Sox, el quisqueyano Eloy Jiménez de 3-0 y por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada, Hernández de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-1.

Gigantes 3, NY. Mets 2; por San Francisco el lanzador Johnny Cueto de 1-0 y como lanzador salió sin decisión luego de cuatro y dos tercios de innings de una carrera sucia y cinco hits.

 Vigilantes 2, Indios 7; por Texas el criollo Leody Taveras de 4-0 y por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 3-0, José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 3-1, un jonrón, con una anotada y una remolcada.

Mellizos 9, Medias Rojas 6; por Minnesota, Jorge Polanco de 4-1, jonrón por segundo día consecutivo, anotó e impulsó dos; Miguel Sanó de 5-1, cuadrangular, anotó e impulsó una; y por Boston, Rafael Devers de 3-0. El relevista Hansel Robles (3-5) cargó con la derrota. Concedió cuatro carreras limpias, tres indiscutibles y una base por bolas, además de ponchar a dos.

Nacionales 3; Marlins 4; por Washington, el dominicano Juan Soto de 4-0 y por Miami, Jesús Sánchez de 5-1, una anotada; Bryan de la Cruz de 3-2; Edward Cabrera de 2-0 y Magneuris Sierra de 1-1, una anotada.

Rojos 1; Cerveceros 4; por Cincinnati Arístides Aquino de 3-0 y el desde el montículo Luis Castillo (7-13), abridor y en otra salida de calidad, sufrió la derrota, admitió dos carreras y repartió seis ponches en seis innings y un tercio; por Milwaukee no participaron dominicanos a la ofensiva.

LA. Dodgers 5, San Diego 3; por Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-0 y por los Padres Fernando Tatis Jr. de 7-1, su jonrón 35, con una anotada y dos remolcadas y Manny Machado de 5-0.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2519879119032051435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item