Policía desmantela banda de asaltantes en Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que capturó a dos miembros de una peligrosa estructura delictiva dedicada a realizar atracos a mano armada, en los cuales ultimaron a tres personas al resistirse a ser despojados de sus pertenencias, y herir a otro hombre de nacionalidad haitiana, quien intentaba apropiarse de unos terrenos baldíos, hechos ocurridos en diferentes lugares de Santo Domingo Este.

Los apresados son Jonathan García Marte (a) Fosforo y Jackson Cabrera Vicioso, ambos mayores de edad, mientras que Rafael Micaias Hernández Reyes (a) Mica cumple medida de coerción. Mediante los apresamientos, fueron recuperadas varias partes de motocicletas y dos revólveres presuntamente utilizados para cometer los diferentes hechos.

A los tres, junto a otros hombres que se encuentran prófugos, se les atribuye la herida de bala ocasionada a un nacional haitiano, de 43 años, cuando junto a dos compatriotas intentaron invadir unos terrenos baldíos, hecho ocurrido en fecha 26-03-2021, en la autopista de Samaná. Luego en fecha 31-05-2021, ultimaron a Kastenst Suero (a) El Bolo, al éste resistirse a un atraco en el sector Perla Antillana, municipio Santo Domingo Este.

Posteriormente en fecha 24-05-2021, ultimaron a Johan Manuel Pérez Santana (a) El Maco, de 34 años, quien residía en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, momentos que éste compartía con varios amigos y su novia.

De igual modo en fecha 15-08-2021, ultimaron por herida de bala a Jorge Antonio Feliz Feliz (a) Tayson, de 34 años, cuando éste último se encontraba sentado en su motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100 en la calle Respaldo Charles de Gaulle, del sector Mendoza, a quien sorprendieron y lo despojaron de la indicada moto, una cartera, un celular y una cantidad de dinero aun no especificada.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2591705986384635483

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item