Muere actor británico Justin James Danton tras ser atropellado en Colombia


El mundo del cine está de luto tras la pérdida de una de sus jóvenes promesas. Se trata de Justin James Danton, el actor británico que perdía la vida esta semana víctima del vandalismo en carretera.

El pasado lunes, el intérprete de 36 años, quien se encontraba en Colombia cumpliendo compromisos de trabajo, fue arrollado por un ‘carro fantasma’ que dejó gravísimas heridas en su cuerpo tras el golpe.

Justin no pudo resistirlo y finalmente falleció poco después al no poder superar los daños provocados por el impacto.

Según People en español, el intérprete caminaba por una de las calles de Medellín, fue al tratar de cruzar la avenida Regional, a la altura del barrio La Aguacatala, en el sur de la ciudad, cuando tuvo lugar el terrible desenlace.

Varias personas trataron de auxiliarle tras el accidente, menos el conductor y responsable del golpe, quien salió a la fuga inmediatamente.

Justin fue ingresado en el hospital Las Américas donde trataron todo para reanimarle y salvar su vida. “El día 9 de agosto alrededor de las 6:00 a.m. ingresó por el servicio de urgencias y emergencias un hombre de ciudadanía inglesa, quien fue víctima de accidente de tránsito, según informaron las personas que lo transportaron a la institución. Presentaba politraumatismo grave, sin respuesta a estímulos y signos de muerte cerebral; su evolución neurológica no fue favorable presentando también deterioro hemodinámico”, reportaron desde el centro médico.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3852011741862425550

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item