Miguel Montilla y equipo presentan propuestas elecciones CDP Duarte en plancha 2 “El Colegio Somos Todos”; anuncian respaldo a candidatos nacionales


DUARTE. – El locutor y periodista digital Miguel Montilla, presentó sus propuestas y los miembros de la plancha “El Colegio Somos Todos” que le acompañan con miras a las elecciones del agosto Colegio Dominicano de Periodistas seccional Duarte.

El especialista en comunicación digital Montilla Peña, dijo sus aspiraciones han generado amplia simpatía y apoyo de sus colegas, para las elecciones nacionales y locales del CDP para el periodo 2021-2023 que están fijada para el 27 de agosto del presente año, afirmando que estará acompañado de Edith Hilario a la Secretaria Organización, Jacquline de Jesús, en Finanzas, Eliana Marte, en Actas y correspondencias, el periodista José Luis Polanco en Educación, en tanto que los vocales serán Joaquina Méndez y Ramón García.

Se informó además que los asesores son: Maximiliano Saldaña, Francisco Calderón y otros destacados periodistas, sumados al locutor Tito Marte presidente del Círculo nordeste.

“Colega periodista, en tus manos está la decisión de construir un gremio que te incluya, que fomente la formación y participación de los graduados en los medios; Porque «El Colegio Somos Todos», Ven este 27 de agosto y vota por la Innovación, Integración e Institucionalidad”, el periodista afirmó que ya goza de amplia simpatía y apoyo entre la vieja y nueva generación de periodistas.

De igual forma anunciaron su respaldo a Ana Daisy Guerrero como presidenta Nacional del CDP y Teófilo Bonilla y Antolin Peña al IPPP.

La visión integradora de esta directiva, plantea entre sus propuestas; ofrecer las facilidades técnicas y de capacitación a través de las empresas tecnológicas, para que los miembros puedan obtener la forma de aprovechar las tecnologías en la creación de sus propias empresas de comunicación, el rescate de la casa club como espacio de formación y entretenimiento.

Además, se plantea la adquisición de un plan funerario para los periodistas y sus familiares como forma de garantizar la tranquilidad en caso de alguna pérdida.

También se proponen acuerdos interinstitucionales para garantizar la formación de nuestros miembros a través del INFOTEP, UASD y UCNE, como forma de dar paso a la creación de talleres, charlas, diplomados y otras actividades que colaboren con la formación, capacitación y desarrollo del conocimiento.

Montilla con 12 años en los medios, dirigió la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social, la Asociación de Periodistas Digitales Nordeste, la Asociación de Propietarios de Medios Digitales, entre otros gremios y es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Comunicación Social, mención periodismo, con Maestría en la Universidad de Cádiz España y Formato Educativo con Especialidad en Publicidad y Social Media, actualmente cursa la maestría de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, ha realizado diplomados, diversos cursos, además fue premiado como joven destacado por varios instituciones entre ellas el Ministerio de la Juventud, el ayuntamiento y otros, ha laborado para los más importantes medios del país y el extranjero como corresponsal, actualmente labora como periodista en Medio Telemicro y Tuvozrd.com entre otros.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5095299493802676642

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item