Matan hombre de varios disparos en un presunto punto de drogas, en Bohechio, SJM.


Bohechio, San Juan, RD- Un hombre fue ultimado la mañana de este domingo, de varios disparos, cuando éste se encontraba en un supuesto punto de venta de drogas, en El Manguito del municipio de Bohechio.

Se trata del joven Leonardo Ferreras de 27 años de edad, quien recibió los disparos “a quema ropa”cuando este se encontraba en el referido lugar en horas de la madrugada, según nos informó nuestro reportero en la zona.

Ningún testigo quiso emitir opiniones ante las cámaras, por temor a represalias en contra de los residentes del referido sector, aunque de manera anónima dijeron que el mismo fue ultimado por varios capos, que las autoridades saben quienes son pues ellos conocen a los mansos y los cimarrones, quienes cometieron este lamentable hecho emprendieron la huida.

Leonardo Ferreras, era tataranieto de la señora Doña Dolores, mujer muy querida en el manguito. El cadáver fue levantado por autoridades y trasladado al INACIF de la ciudad de Azua, para los fines correspondientes.

La Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género.

El Ministerio de Interior y Policía, a través del Viceministerio de Seguridad Preventiva en los Gobiernos Locales, realizó un relanzamiento de la Mesa Local de Seguridad Ciudadanía y Género de este municipio de Bohechio.

Este acto fue encabezado por la viceministra Ángela Jáquez, en representación del ministro Jesús Vásquez Martínez, quien explicó la visión del gobierno con relación a esa iniciativa, pero la misma no ha servido para nada, ya que este municipio a nivel de seguridad ciudadana permanece igual, sin mejoría alguna.

Se dijo que los alcaldes municipales, encabezarían dichas mesas, siendo esto sólo un lanzamiento, Sabaneta Primero, hizo varios contactos con alcaldes, donde nos expresaron que más nunca se ha hablado de eso.


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 143826102784342398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item