Eduardo Estrella: «Milagros pudo haber metido la pata, pero nunca metió la mano»


SANTO DOMINGO.- El Senado de La República rindió tributo a la trayectoria política de Milagros Ortiz Bosh al reconocerla públicamente y mediante resolución del hemiciclo sus aportes al país.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, dedicó unas breves palabras a Ortiz Bosch en la cual elogió la manera en que se desempeñó cuando ocupó posiciones como senadora, ministra de Educación y vicepresidente de La República.

“Sabemos lo que ella piensa de los reconocimientos, porque dice que un servidor público está obligado a cumplir con su rol, pero entendemos que sí, es un deber del Senado resaltar a personas que como doña Milagros han puesto sus intereses de lado en beneficio de la gente”, dijo Estrella.

Resaltó que al igual que cualquier servidor público pudo cometer errores. “Pero esa dama que está ahí sentada —dijo señalando a Milagros—, podrá haber metido la pata pero nunca metió la mano.

Catalogó la trayectoria de vida de Ortiz Bosch como un ejemplo para los más jóvenes, declarando que con la misma se envía un mensaje para los más jóvenes que están bombardeados por los antivalores.

“Se envía un mensaje de referente de lo bueno de lo positivo, para que esta generación esté convencida de que ser honesto si es rentable, de que la política tiene y necesita gente íntegra, que se puede ser honesto y progresar y destacarse en cualquier ámbito de la vida nacional. Solo se requiere trabajo, disciplina, estudio e integridad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6454611287631017922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item