Yermín Mercedes vuelve al club triple A de White Sox


Chicago.- En un giro extraño, los Medias Blancas anunciaron los periodistas que el dominicano Yermín Mercedes estaba en uniforme y en el roster activo de su club en triple-A para el juego de visitante de ayer en Durham.

En una nueva publicación de Instagram de un ave fénix en ascenso, Mercedes escribió que su sueño es ser un jugador de Grandes Ligas establecido y que se lo debe a su familia, a la organización de los Medias Blancas y a sus fanáticos para continuar trabajando hacia ese objetivo. “Amo a todos, estoy de regreso”, escribió al final de su publicación.

El mánager de los Medias Blancas, Tony La Russa, se enteró de la publicación de Mercedes diciendo que se retiraba del béisbol por tiempo indefinido después del partido de miércoles contra los Mellizos, pero les dijo a los reporteros que planeaba comunicarse con Mercedes.

La Russa recibió muchas críticas a principios de este año por no apoyar a Mercedes después de que falló una señal y conectó un jonrón de 3-0 en una victoria aplastante sobre Minnesota.

Muchos han llegado inmediatamente a la conclusión de que el manejo de la situación por parte de La Russa contribuyó a la decisión de Mercedes querer retirarse, aunque no hay nada que respalde esa línea de especulación.

La Russa sugirió que él y Mercedes todavía están en buenos términos: “Como probablemente sepa, si está prestando atención, varias veces dijo lo cerca que estamos. Sabe que soy partidario suyo. Así que me acercaré a él y veré qué está pasando. Podría ser que simplemente se sienta frustrado. … Trataré de explicarle que tiene un futuro en las Grandes Ligas «.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 159514960957377300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item