Presidente Abinader recibe tercera dosis de vacuna contra Covid


SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis abinader recibió hace unos momentos la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo a la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, el mandatario acudió a las 9:30 al club San Carlos para ser inoculado.

Se recuerda que el pasado mes de junio Abinader recibió la segunda dosis de la vacuna de Sinovac en el liceo Benito Juárez, ubicado en el sector Cristo Rey.

Cantidad de vacunados 

República Dominicana inicia hoy la tercera etapa del plan de desescalada de las medidas del toque de queda, exhibiendo como logro la inoculación de por lo menos 3 millones 780, personas con las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 y cinco millones 400 mil personas con una sola de las dosis.

A partir de hoy el horario del toque de queda estará unificado los siete días de la semana iniciando a las once de la noche y concluyendo a las cinco de la mañana con dos horas de libre circulación.

Se trata de la flexibilización de las medidas más significativa desde que se adoptaron medidas especiales en marzo de 2020, salvo un breve período de siete días previo a las elecciones presidenciales en los cuales venció el estado de emergencia.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7672984501100318908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item