Middleton y Antetokounmpo pueden con Durant y empatan la serie


La combinación del alero Khris Middleton y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo fue una máquina de hacer puntos con los Milwaukee Bucks que arrollaron por 104-89 a los Brooklyn Nets en el sexto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este.

La victoria de los Bucks puso el empate (3-3) en la serie al mejor de siete y será necesario disputar un partido más que decida al ganador de la eliminatoria cuando se enfrenten el sábado, en el Barclays Center de Nueva York.

Middleton surgió con su mejor juego ofensivo y aportó un doble-doble de 38 puntos, incluidos cinco triples de nueve intentos, capturó 10 rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó cinco balones, en una gran labor defensiva.

Mientras que Antetokoumpo también acabó con un doble-doble monumental de 30 puntos, 17 rebotes y tres asistencias, que ayudaron a la victoria de los Bucks, que era el único resultado que les servía de cara a seguir en la competición.

Antetokounmpo tiene 10 dobles-dobles consecutivos de playoffs y cuatro partidos de playoffs consecutivos con al menos 30 puntos y 10 rebotes.

Milwaukee nunca se quedó atrás y abrió el partido por completo a su favor con racha de 14-0, que comenzó con menos de 8 minutos por jugarse.

Middleton respondió a todos los intentos de remontada de los Nets para acompañar el total de anotaciones más alto de su carrera en los playoffs.

El base Jrue Holiday también surgió como elemento clave en el ataque de los Bucks al conseguir 21 puntos, a pesar de que falló 9 de 10 intentos de triples, capturó ocho rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó cuatro balones.

Middleton, Antetokounmpo y Holiday fueron los tres únicos jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos, pero el resto del equipo realizó una gran labor defensiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2444026171872060658

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item