Jean Alain: “No ha sido fácil; 15 días durmiendo en el piso sin un lavamanos”


En la audiencia de anoche, en donde se le conocieron las medidas de coerción, el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se quejó de que en todo el tiempo que lleva detenido en la cárcel del Palacio de Justicia se ha visto obligado a dormir en el suelo, bajo un fuerte calor.

Rodríguez, quien se vio más delgado y con el pelo un poco largo, afirmó que “no ha sido fácil” para él pasar “15 días durmiendo en el piso sin un lavamanos”.

El exfuncionario está acusado junto a otros exempleados de la Procuraduría de desfalcar al Estado con más de 6,000 millones de pesos y de borrar toda la data de esa institución.

Jueza se reserva fallo Operación Medusa para este martes; Jean Alain dice le falsificaron su firma

Defensa de Jean Alain afirma que Miriam Germán “ratificó” todos los contratos para la Nueva Victoria

Jueza autoriza que la prensa escrita esté presente en audiencia a Jean Alain Rodríguez

La jueza de Kenya Romero se reservó el fallo de la solicitud de medida de coerción y lo dará a conocer hoy a las 3:00 de la tarde.

En la audiencia de anoche se permitió a los periodistas estar presentes pero sin cámaras, solo con papel y lápiz.

Además de Jean Alain Rodríguez, están sometidos a la justicia en el caso de corrupción que el Ministerio Público ha llamado Operación Medusa, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra y José Miguel Moya.

También Altagracia Guillén Calzado, Rafael Mercede Marte y Jenny Marte Peña.

Los plátanos en su caja fuerte

La directora de Persecución de la Procuraduría General, Yeni Berenice Reynoso, confirmó a la prensa que cuando acudieron, junto a Jean Alain Rodríguez, a revisar una caja fuerte suya, lo que hallaron fueron plátanos, lo que calificó como “un comportamiento típico narcisista”. “Eso es un comportamiento de una persona que no tiene respeto”, agregó.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4297363317960885767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item