Hija de Pablo Milanés condena acciones del gobierno contra el pueblo cubano


La artista Haydée Milanés, hija del laureado cantautor cubano Pablo Milanés, uno de los líderes del movimiento de la Nueva Trova Cubana instó al gobierno que encabeza el presidente Miguel Díaz-Canel, a que escuche al pueblo cubano.

La intérprete de “Palabras”, entre otros títulos con los que se abre pasó en el arte, expresó sus sentimientos a través la red social de Twitter, los cuales también replicó en Instagram, luego de los violentos enfrentamientos entre militares cubanos y la población escenificados el pasado domingo.

Los protestantes exigen al régimen libertad y oportunidad de una mejor vida. Haydée Milanés rechazó que el gobierno esté patrocinando una lucha entre cubanos.

“El pueblo cubano se ha expresado y ha salido pacíficamente a las calle con sus demandas. El gobierno tiene la obligación de escucharlo. Es inadmisible que las autoridades estén convocando a un enfrentamiento entre cubanos. Basta ya de represión, basta ya de violencia!!!”, dijo la cantante y compositora.

Artistas de distintas partes del mundo han condenado las agresiones de agentes represivos del gobierno cubano y han enviado mensajes de aliento a la población.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 6549962217922705190

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item