Fuerza del Pueblo suspende actividades por estado de salud de la madre de Leonel Fernández


El coordinador político del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, informó la mañana de este martes la suspensión de todas las actividades de esa organización debido al estado de salud de la madre del presidente de ese partido, Leonel Fernández.

Este martes el presidente del partido Fuerza del Pueblo, tenía pautada la juramentación de los nuevos miembros de ese partido, pero cuando se conducía a la Casa del Pueblo, ubicada en Benito Monción 253, Gascue, fue informado de que su madre, Yolanda Reyna Romero, de 95 años, tenía complicaciones.

La señora Yolanda Reyna sufrió una caída el pasado 7 de julio, razón por la cual fue operada de la cadera de la cual hasta el momento se estaba recuperando satisfactoriamente.

En ese sentido, Radhamés Jiménez indicó que un comisión de la Dirección Política del partido, que fue encabezada por el secretario general Antonio Florián, decidió suspender todas las actividades hasta tanto la salud de doña Yolanda mejore.

“Les comunicamos que en razón de la situación de salud que hoy vive la madre de nuestro líder Leonel Fernández, doña Yolanda, hemos decidido suspender todas las actividades que teníamos propuestas para estos fines”, explicó Jiménez.

El coordinador político de la Fuerza del Pueblo señaló que informaran oportunamente cuando se reiniciarán las actividades del partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3767658578857424915

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item