Exganadora de Nuestra Belleza Latina rompe en llanto al hablar de Cuba durante transmisión en vivo


La actriz y modelo Greidys Gil compartió un video en Instagram, donde cuenta entre lágrimas lo mucho que la ha impactado ver las imágenes de las protestas en Cuba, en las que sus compatriotas han sido agredidos por la policía. “Tengo una apretazón en el pecho, un dolor tan grande que no me sale ni la voz”, dijo la cubana.

Según People en español, la exreina de Nuestra Belleza Latina usó su fama para crear conciencia sobre la actual crisis en su país. “Tengo que usar mi voz para hablar por un pueblo que está siendo masacrado en Cuba por el gobierno”, dijo. “Tengo que usar mi voz para que acabemos de una vez por todas de tumbar esa dictadura, esa tiranía que hemos tenido en Cuba por 62 años”.

Gil asegura que ha sido testigo de los atropellos del gobierno cubano. “Se los digo yo, una cubana que nació y se crió en Cuba, que viví en Cuba por 25 años”, añadió llorosa.

“Nos hemos ido de nuestra tierra por necesidad, buscando un futuro mejor. Emigrar no es tarea fácil. Eso fue lo que nos tocó, pero hay muchos que no tuvieron esa oportunidad y están en Cuba hoy perdiendo sus vidas en las calles a manos del gobierno, a manos de los policías. El presidente de Cuba —que es una porquería, que nadie lo puso, nadie lo eligió— ha puesto al pueblo a matarse, ha creado una guerra civil. Los mismos que pasan hambre están matando a otros que pasan hambre”, lamentó.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 6481434880806462168

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item