En Azua: menor que construyó su “casita” encima de un árbol ya tiene casa amueblada


Azua, RD.- Le fue entregada una casa amueblada a un niño huérfano del sector San Francisco, en Sabana Yegua de Azua, quien había construido una “casita” encima de un árbol. 

En su improvisada casa, cuando llovía Joel no se mojaba. Allí tenía su cama y un depósito de agua que se inventó con una lavadora vieja. Pero lo que nunca se imaginó fue que hoy tendría un nuevo hogar amueblado, con computadora y televisor. 

Entre lágrimas Joel Lebrón contó la triste historia de cuando perdió a su madre y su padre llegó a prisión por un crimen que supuestamente no cometió.

Dijo que a partir de ahí, su principal pasatiempo era el hambre que pasaba, pero su vida cambió cuando las cámaras de CDN captaron la difícil situación de pobreza en la que vivía. La fundación Jompéame le edificó una vivienda hermosa y amueblada. Además, mensualmente recibe una compra de RD$15,000 para su alimentación.  

Ya con un techo seguro, lo que Joel espera es que se haga justicia con la situación de su padre, quien guarda prisión en la cárcel del kilometro 15 de Azua.

Pero asegura que su mente creativa no se detendrá, porque así como fabricó su propia casa encima de un árbol, también inventó un avión, un puente y otros objetos.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 7337334472805211865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item