El diputado Mélido Mercedes Castillo, celebra con los padres y madres de San Juan, obsequia regalos


Yaque, Bohechio, San Juan de la Maguana, RD- El diputado de la provincia de San Juan por el Partido La Fuerza del Pueblo ( FP ), Dr. Mélido Mercedes Castillo , realizó una extraordinaria actividad en el distrito municipal de Yaque, al celebrarse este domingo el día de Los Padres.

Mélido, reunió a decenas de padres y madres en un salón de actos de aquí, para llevar acabo dicha actividad con todo el protocolo sanitario.

El Legislador dijo que esta celebración se realizará cada año, como una forma de reconocer el sacrificio y desprendimiento de las madres y padres de su provincia, dijo que son una gran familia que trabaja unida por un bien común, “este maravilloso equipo con el que cuento, está lleno de madres y padres valiosos, esta es una oportunidad para reconocer su gran esfuerzo, valor y apoyo en todos estos años aún sin ser diputado, manifestó Mélido.

Entre los electrodomésticos sorteados se encuentran; lavadoras, abanicos, estufas de mesa, licuadoras, estufas de horno, neveras, tanques de gas, máquinas de coser, entre otros.

De su lado, los presentes manifestaron su satisfacción y calificaron como una actividad donde primo la alegría, hermandad, pero sobre todo la transparencia al momento de rifar los artículos, dijeron sentirse satisfechos y agradecidos porque Mélido Mercedes Castillo, está con su pueblo.

El diputado de San Juan, dijo que estos eventos se han venido desarrollando en toda la provincia, con sus municipios y distritos municipales, llevando alegría y regalos a cada comunidad.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 250082190727095476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item