Archivo Regional Suroeste, la Gobernacion de San Juan y Gestión Presidencial, estarán realizando un curso taller en Las Matas de Farfán


Todo está listo para que el próximo viernes 23 se efectúe un curso taller en el municipio de Las Matas De Farfán, Por parte de la gobernación provincial de San Juan y el Archivo general de la nación.

Dicho taller, se estaría efectuando en el salón de actos de el ayuntamiento municipal, comenzando a las 8:30 de la mañana, hasta la 1 de la tarde.

El mismo estará dirigido a contribuir a que cada institución del estado adquiera dominios acerca de cómo organizar las documentaciones que producen en su accionar diario y que en el futuro pueda servir de consulta, por su valor histórico y cultural.

El importante taller será impartido por el especialista en archivística, maestro Orbito Rosado Ramírez quien es técnico del Archivo Regional Suroeste, se mantendrán las normas de prevención contra el Covid-19.

Este curso Taller es auspiciado por el Archivo General de la Nación Regional Suroeste, la Gobernación De la provincia San Juan dirigida por la Prof. Elvira Corporàn y el Consejo de Gestión Presidencial dirigido excelentemente por la directora regional Dra. Ana María Castillo .

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 3784689893678220654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item