Policía frustra fiesta clandestina en una discoteca de Montecristi


Agentes de la Policía Nacional frustraron la noche del viernes una fiesta clandestina que se realizaba en una discoteca en el paraje Ranchadero del municipio Guayubín en la provincia Montecristi, debido a que violentaba el toque de queda y otras medidas preventivas contra el COVID-19.

La información emitida este sábado por la Policía Nacional indica que, durante el operativo en el centro de diversión Andy Disco donde el bachatero conocido como “Boca chula” estaba amenizando la celebración, fueron detenidas varias personas y se incautaron equipos e instrumentos musicales.

El equipo comandado por el mayor Estrella Fernández, apresó a Iván Colón, Ramón Torres y Yovanny Alexander Uceta, además de que se le confiscaron los instrumentos y un camión donde se transportaban los mismos.

En el operativo fueron apresados Iván Colón, Ramón Torres y Yovanny Alexander Uceta.

En el operativo fueron apresados Iván Colón, Ramón Torres y Yovanny Alexander Uceta. ( FUENTE EXTERNA )

La Policía explicó que durante la celebración se violentaron medidas restrictivas que se han dispuesto mediante decreto para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, como el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el horario del toque de queda, debido a que al momento de la requisa pasaban de las 12:00 de la medianoche.

El bachatero Boca chula logró escapar, junto a otros músicos y participantes de la fiesta.

Los detenidos y los instrumentos y equipos ocupados fueron remitidos al Ministerio Público para el sometimiento a la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6231150480661924177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item