Nets aplastan a Bucks y toman ventaja 2-0 en la serie


Kevin Durant dejó parado a Giannis Antetokounmpo y llegó sin problemas al aro para una bandeja en reversa, lo que provocó que James Harden saltara a festejar desde la banca.

Harden podrá estar lesionado, pero los Nets de Brooklyn no han dado muestras de extrañarlo.

“Pienso que cada noche somos capaces de alcanzar la grandeza”, declaró Kyrie Irving. Y los Bucks de Milwaukee no parecen capaces de detenerla.ics

Durant encestó 32 puntos en tres cuartos de una paliza de principio a fin que colocó a Brooklyn a medio camino de alcanzar la final de la Conferencia Este, al aplastar el lunes 125-86 a los Bucks.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Registrarse en MiDL

Los Nets llegaron a tener ventaja de 49 puntos en el triunfo de playoffs más abultado en la historia de la franquicia y mantuvieron al equipo más anotador de la temporada regular 34 puntos por debajo de su promedio.

Durant encestó 32 puntos en tres cuartos de una paliza de principio a fin que colocó a Brooklyn a medio camino de alcanzar la final de la Conferencia Este

“En la mayor parte, sólo hicimos lo que se supone que teníamos que hacer, ganar dos en casa y ver si este nivel viajará con nosotros y mantenernos enfocados”, declaró Durant.

Irving agregó 22 tantos y Bruce Brown ocupó bien el lugar de Harden con 13 unidades y seis rebotes.

Los Nets superaron a la defensiva de los Bucks durante toda la noche, encontrando — y encestando — tiros sin oposición. Brooklyn concretó el 52% de sus tiros de campo y 21 de 42 triples.

Los Bucks barrieron la serie de primera ronda ante el Heat de Miami, pero necesitarán un gran cambio cuando vuelvan a casa para evitar perder esta serie por barrida.

Antetokounmpo terminó con 18 unidades y 11 rebotes para los Bucks, pero fue superado en todos los aspectos por Durant en un enfrentamiento de ganadores al MVP. Antetokounmpo se sentó abatido en la banca de los Bucks en el cuarto periodo de un juego que nunca estuvo a su alcance.

“Sentimos que somos mejores de lo que hemos demostrado, y lo sabemos”, dijo el base Jrue Holiday. “Pero a estas alturas no podemos derrotarnos. Debemos mantenernos positivos”.

Khris Middleton agregó 17 tantos tras un lento inicio en la serie y Holiday tuvo 13.

El tercer encuentro será el jueves en Milwaukee, donde los Bucks superaron dos veces a los Nets en mayo pasado, serie de encuentros en los que tampoco contaron con Harden por una lesión en el tendón de la corva.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8916005238199021194

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item