LA TESORERIA SE INTEGRA A LA CRUZADA NACIONAL CONTRA COVID-19


Elías Piña, República Dominicana, 20 de junio de 2021. Respondiendo a la misión dispuesta por el presidente Luis Abinader, y de la mano del Gabinete de Salud que dirige la vicepresidenta Raquel Peña, este fin de semana la Tesorería Nacional se integró a la jornada de vacunación masiva contra el Covid-19, que busca reducir a su mínima expresión los contagios de dicha enfermedad en el país.

Encabezado por su titular, Lic. Luis Rafael Delgado Sánchez, un nutrido equipo de la Tesorería Nacional se unió a otras instituciones estatales, en un operativo de vacunación por diversos sectores de la fronteriza provincia de Elías piña.

Las jornadas masivas de inmunización forman parte de los ingentes esfuerzos que realiza el gobierno para combatir la propagación de la pandemia, involucrando conjuntamente con el Gabinete de Salud, a todas las instituciones estatales.

Esta acción se enmarca en el convencimiento científico de que, disminuir la enfermedad del Covi-19 a través de la vacunación masiva de la población hasta alcanzar la “inmunidad de rebaño”, es la vía más segura y expedita de volver a la normalización de la vida y de la economía nacional.

El Tesorero Nacional, Lic. Delgado Sánchez, se mantuvo activo y atento al desarrollo de la jornada de vacunación durante todo el fin de semana, motivando al equipo de trabajo que le acompañó sobre la trascendencia y el sentido humano de la tarea que les tocó realizar, en procura de salvar las vidas de los miles de eliaspiñenses que recibieron su dosis de vacuna.

Además del equipo de trabajo, acompañaron al señor Tesorero, el Lic. César Del Carmen Alcántara, Sub- Tesorero Nacional y otras autoridades de la institución.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 4445352026392047491

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item