Juan Carlos Mejía está anunciado para abrir por Cleveland ante los Cardenales


Juan Carlos Mejía está señalado para abrir por los Indios de Cleveland, que visitan a los Cardenales de San Luis en la jornada del 9 de junio de Grandes Ligas. (Fuente externa)

El derecho Juan Carlos Mejía, en su cuarta presentación en las Grandes Ligas, está señalado para abrir su segundo partido que su equipo, los Indios de Cleveland, juegan como visitante frente a los Cardenales de San Luis en la jornada de Grandes Ligas del miércoles 9 de junio.

Indios se quedarán sin Reyes entre cinco y siete semanas

El encuentro será a las 8:15 de la noche en el Busch Stadium, hogar de los Cardenales en la Liga Nacional, que anuncian para el partido al veterano Adam Wainwright, 3-5, 4.19 de efectividad y 61 ponches en la presente campaña.

Mejía, que tuvo una buena salida como abridor el pasado viernes 4 de junio ante los Orioles de Baltimore, en tres episodios aceptó dos hits, no le anotaron carreras, encaminó a un bateador y ponchó a dos; como relevista ante los Azulejos de Toronto el 30 de mayo, lanzó 1.2 tercio de innings en blanco, una base y un ponche.

Mejía tuvo una buena salida como abridor el pasado viernes 4 de junio ante los Orioles de Baltimore

El 24 de mayor frente a los Tigres de Detroit, también como relevista, en un inning ponchó a un bateador y en su primera presentación en las Grandes Ligas, el 21 de mayo, como relevista ante los Mellizos de Minnesota, en 2.1 innings aceptó un hit como única libertad y ponchó a cinco.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8062778387295907523

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item