Realizan el primer lanzamiento de agricultura inteligente en San Juan


Fueron presentadas nuevas tecnologías que están revolucionando el sector agrícola 

San Juan, República Dominicana.- Un gran equipo de la empresa Smart Contract LLC, realizó el primer lanzamiento de los Smart Contract o Contratos Inteligentes, con la tecnología Blockchain mostrando las soluciones más innovadoras para optimizar los procesos agrícolas, asistieron agricultores de la región en las instalaciones de la Asociación de Productores de esta ciudad. 

El evento contó con varios expositores quienes expusieron a los asistentes la evolución de la nueva era del comercio local, nacional e internacional, todas las facilidades en exportación, recursos, transparencia, proveedores, inversiones, insumos y cero corrupciones a través de los Smart Contract o Contratos Inteligentes. Entre los representantes de la empresa estuvieron Duarte Vizcaino, experto en tecnología Blockchain, Jaime Villagomez y Marco Pedrazzoli, abarcaron los temas financieros, Luis Forastiel, explico sobre la agricultura en nuestro país y Bienvenido Morillo, abordó los temas de estrategias.

Los agricultores y miembros de asociaciones presentes se mostraron regocijados, por los planteamientos y las nuevas oportunidades que tendrán los agricultores de acceder a esta plataforma, los beneficios y las soluciones a los problemas que actualmente les aquejan.  

“Cuando hablamos de Blockchain, nos referimos a una innovadora tecnología que permite, reducir los costos, hacer transacciones comerciales rápidas, seguras y fiables, basados en la tecnología de cadena de bloques de datos distribuidos y públicos. Provee un registro de datos no alterable y transparentes”, explicó Duarte Vizcaino.

“La agricultura presenta una gran fuente de trabajo y aporte económico para varios países del mundo. Se espera que para el año 2030, la demanda de alimentos crezca un 35%, lo cual requiere mayores eficiencias en los sistemas de producción. Invitando a los agricultores a ser parte de estos contratos inteligentes de una forma muy sencilla, haciendo su registro desde su celular, tableta o computadora vía la página web www.BitcoinTrust.global o escribiendo un mensaje de texto con su nombre y apellido, identificando el lugar donde vive al número de WhatsApp

849-861-2704 y le estarán asistiendo con las informaciones oportunas” Expuso Marco Pedrazzoli.

Al cierre del evento fueron rifadas dos motocicletas entre los asistentes y un ciclo de preguntas donde los agricultores y agricultoras expusieron sus inquietudes sobre el tema, agradeciendo la presencia de los representantes de la empresa y los expositores por mostrar nuevas y mejores opciones a los que se dedican a este noble oficio. 


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 3381095663972683502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item