Las palabras de Miss RD a Miss México tras su triunfo en Miss Universo


La representante de República Dominicana, Kimberly Jiménez, envió un mensaje a la nueva Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, tras su triunfo en el concurso, donde ambas se disputaban la corona.

“Te deseo el mayor de los éxitos en esta travesía que apenas comienzas. Espero que puedas disfrutar al máximo esta etapa”, es parte del mensaje que le escribió la caribeña a la azteca.

Meza es la nueva Miss Universo 2021, y Miss Brasil, Julia Gama, resultó ser la primera finalista.

La Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, fue la cuarta finalista del Miss Universo

Mientras que Miss India, Adline Castelino, fue la tercera finalista, Miss Perú Janick Maceta, la segunda.

Este fue el primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se eligió a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019).

La representante dominicana Kimberly Jiménez logró un excelente desempeño en el concurso de belleza de alcance mundial desde las galas previas hasta el gran día, la noche de este domingo 16 de mayo.

México, India, Brasil, República Dominicana y Perú fueron oficialmente las cinco candidatas finalistas al Miss Universo 2021.

Jiménez se convierte en la primera candidata que logra llegar al Top 5 desde Ada Aimeé de la Cruz en Miss Universo 2009, quien quedó como primera finalista (virreina).

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2115290453825041934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item