Se entrega el vendedor de la bebida Monday's, que habría causado la muerte de dos mujeres en Bonao


Se entregó a la Policía Nacional un joven que es señalado por el Ministerio Público y la institución del orden como la persona que vendió una bebida alcohólica contaminada bajo la etiqueta de Monday's, que habría causado la muerte de dos mujeres y la intoxicación de otras 11 en el municipio de Bonao.

Se trata de Néstor Reyes (Memo El Pájaro), acusado de provocar la muerte a causa de una ingesta alcohólica de Raísamily Báez Rosario, de 33 años, y Patricia Yinett Hernández, de 30.

También es imputado por la intoxicación de Cheyla Lovera de la Cruz, de 29 años; Dayly Peralta Pujols, de 31; Paola Mariel Jiménez, de 26; y Heidy Lora Javier, de 24.

Además, Karen Patricia Luna Robles, de 22; Nathaly García Santos, de 25; Esperanza Sosa Díaz, de 28; Diomarys Contreras de la Rosa, de 26; Nikaury Collado Fon Frías, de 18; Orquídea María Encarnación, de 28; y María de los Ángeles Ortiz Rosario, de 31.

De acuerdo a las afectadas, quienes están hospitalizadas en varios centros de salud de Monseñor Nouel, Néstor Reyes les había vendido una bebida denominada Frozen y/o Monday's, la cual provocó la muerte de Encarnación y Ortiz Rosario.

Se espera que el imputado sea presentado en las próximas horas ante el juez de Atención Permanente para que le conozcan medida de coerción.

Desde el pasado lunes, al menos ocho personas han muerto en varias provincias de la región Norte del país tras ingerir alcohol contaminado. En el municipio de Navarrete, provincia Santiago, las autoridades reportaron el deceso de cuatro hombres, en Puerto Plata uno y en Monsenor Nouel tres mujeres.

$!Néstor Reyes ha sido acusado de distribuir la bebida.

Néstor Reyes ha sido acusado de distribuir la bebida.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7505479368767157785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item