Padres de un joven con hemangiolinfangioma facial piden ayuda para fines de intervención quirúrgica

Los padres de un joven diagnosticado con un hemangiolinfangioma facial en la comunidad de la Caoba del municipio el Cercado provincia San Juan, piden ayuda médica para evaluar la posible operación de su hijo.
Albida Montero y Pedro Montero padres de Freddy Montero de 18 años, el cual desde su nacimiento tenía una verruga en el labio y al acudir a los médicos, fue diagnosticado con un hemangiolinfangioma facial, lo que ha llevado a los padres pedir ayuda para que su hijo pueda ser sometido a una evaluación.
La madre del Freddy, explico a telenoticias que viajo a Nueva York junto al pequeño cuando tenía 7 años, pero los médicos le manifestaron que la cirugía conllevaría algunos riesgos, la cual decidió regresar a su casa, pero la mal formación avanza cada día cubriendo la parte derecha del rostro en Freddy Montero.
En tanto que Freddy, dice que no siente dolor en su cuerpo por lo que en su tiempo libre lo toma para montar una bicicleta, darle de comer a unos chivos y un gallo que cria en el patio, pero agrego que sueña con tener sus hijos.
Los hemangiolinfangiomas son malformaciones constituidas por vasos linfáticos y sanguíneos que se comportan como linfagiomas circunscritos. Se cree que pueden ser originados por el desarrollo embriológico anómalo del sistema linfático y vascular.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments