La Fundación por los ideales del Dr. José Francisco Pena Gómez llama a la población a tener prudencia durante feriado Semana Santa


SANTO DOMINGO. - El presidente de La Fundación por los ideales del Dr. Francisco Peña Gómez (FIJOPEG), Fernando Martínez González exhortó a la población a tener prudencia en el largo feriado de Semana Santa, evitar el abuso en el consumo de alcohol, la violencia y la falta de reflexión.

“Estos días están llamado al recogimiento y la oración, pero aquellos que no lo hagan, es preciso que se comporten de manera prudente, para evitar traumas y muertes innecesarias”, expresó.

Indicó que el comportamiento colectivo de los dominicanos debe de ser de mucha prudencia y cuidado, ya que aún estamos atravesando la pandemia del covi=19, y tenemos que seguir cumpliendo los protocolos de lugar para no contagiarse, ni propagar el virus.

Agregó, que la prevención de accidentes y hechos lamentables depende del comportamiento que cada ciudadano tome en estos días, y es de cada familia la responsabilidad de ir de asueto y regresar a sus hogares en paz, con la mayor seguridad posible.

FIJOPEG trabaja y luche en favor de la comunidad, aportando soluciones, en los sectores más vulnerables de todo el país.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7017448031183411922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item