Senador de Montecristi deja inaugurada oficina Senatorial


Montecristi- El Senador Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias), inauguró la oficina Senatorial en su provincia la cual lleva el nombre del extinto líder político doctor José Franciso Peña Gómez.

La apertura de esta oficina es con el objetivo de legislar en favor de la salud, la educación, el deporte, la cultura, el desarrollo integral y para los más vulnerables de la provincia de Montecristi.

“Me siento agradecido de Dios, de mi familia y de todo mi equipo de trabajo que juntos vanos a trabajar día tras día para en favor de todos los montecristeños”, Expresó Arias

El legislador valoró de manera positiva el trabajo que viene realizando la comisión de salud presidida por la vicepresidenta Raquel Peña y un equipo de hombres y mujeres para combatir el combatir el covid- 19.

El senador trabajando arduamente para impulsar el turismo de su provincia juntos a variáis míos empresarios entre ellos Stanley Castro, Nelson Cruz, la rapera dominicana radicada en Nueva York Cardi B y otros.

Por otro orden dijo que junto al presidente Luis Abinader la cultura, los monumentos históricos y todo lo relacionado al ámbito turístico tendrá a valor y trabajan para que los montecristeños se sientan orgullosos de su tierra.

A la inauguración se dieron cita personalidades del mundo político, empresarial y cultural de la provincia perteneciente al la línea noroeste de República Dominicana entre ellos : los diputados del Partido Revolucionario Moderno(PRM) Rosendy Polanco y Rafael Abel Lora, Abril Peña, hija del más grande líder político dominicano José Francisco Peña Gómez.

También estuvo presente la gobernadora de la provincia de Montecristi Nelsi Cruz y David Rafael Sosa senador por la provincia de Dajabón  e invitados especiales.

“Nosotros con la mano amiga  de Luis Abinader y los inversionistas estamos trabajando desarrollo del Puerto de Manzanillo crear más de 2000 empleos de manera directa e indirecta para nuestra gente y los productos lleguen con mejor calidad y donde van a invertir 17 millones de dólares este año para transformar la provincia de Montecristi”. Finalizó

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2030551108914198621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item