Policía activa búsqueda de dos hombres acusados de matar a raso del Ejército en Montecristi


MONTECRISTI.-La Policía informó este lunes que persigue activamente a dos hombres acusados de herir mortalmente, de un disparo de arma de fuego en el tórax, a un raso del Ejército de la República Dominicana, durante un incidente ocurrido anoche próximo al bar “Carbón”, en el sector Bella Vista de Montecristi.

La Policía sostuvo en un comunicado que los informes preliminares indican que Víctor Antonio Cabrera (Vitico La Bugía), presuntamente, le disparó sin mediar palabra al militar Miguelito Mora, de 22 años, al presentarse al lugar donde su amigo sólo identificado como Yeison, sostenía una acalorada discusión con el alistado.

Ambos huyeron con rumbo desconocido, en tanto que el raso Mora, quien pertenecía a la 15ta. Compañía de Infantería, falleció pasada la medianoche mientras recibía asistencia médica en la clínica Grupo Médico Mao, a donde fue llevado.

La Policía tiene en su poder el carro marca Honda Accord, color gris, placa No. A234682, propiedad de la persona que hizo el disparo, que, junto al otro individuo, son activamente perseguidos para someterlos a la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7189452659036739769

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item