Muere en un accidente el actor Cliff Simon, popular por la serie “Stargate SG-1”


Cliff Simon, actor y atleta sudafricano conocido por interpretar al villano Ba’al en la serie “Stargate SG-1”, falleció a los 58 años en un accidente mientras practicaba este martes kitesurf en una playa de la localidad de Topanga (California, EE.UU.).

La noticia fue confirmada este jueves por su viuda, Collette. “Con angustia inimaginable comparto con ustedes que mi amado esposo, Cliff Simon, falleció a las 12:30 del martes 9 de marzo de 2021”, publicó en la cuenta de Facebook del artista. “Era un hermano, tío, sobrino, primo y amigo increíble y muy querido”, agregó.

Simon representó su papel más duradero, el del villano de ‘Stargate SG-1’, Ba’al, entre 2001 y 2007, desde la quinta temporada de esa serie de ciencia ficción hasta la décima, que fue la ultima. El personaje, que apareció en 15 episodios, se convirtió rápidamente en un éxito entre los fanáticos y luego fue uno de los principales antagonistas en la película ‘Stargate: Continuum’

También apareció en varias series estadounidenses, de manera episódico, entre las que destacan ‘Days of Our Lives’, ‘Navy: Investigación criminal’, ‘NCIS: Nueva Orleans’, ‘Castle’, ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, ‘Personal Space’ y ‘The Americans’. En el cine, se le pudo ver en ‘Project Eden’.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 6426830022785942415

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item