Monseñor Grullón Estrella se va a vivir a la ciudad de Azua


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Monseñor José Dolores Grullón Estrella, ex obispo de la Diócesis de San Juan, fijó su residencia en la ciudad de Azua, según supo EL GRANERO DEL SUR a través de una fuente muy vinculada a la iglesia católica local.

Grullón Estrella, que estuvo al frente de la diócesis referida por más de 25 años, tras finalizar sus funciones se mudó a una parroquia de la populosa barriada de el sector Córbano Sur en esta ciudad y dijo que viviría allí hasta nuevo aviso, pero todo parecía suponer que se quedaría residiendo en dicho lugar de modo permanente. 

Inclusive, cuando era abordado por amigos y feligreses decía que había terminado como obispo dela diócesis, pero que continuaría viviendo en San Juan.

Sin embargo,se desconocen los motivos por los cuales se habría ido a vivir a la vecina provincia de Azua. Grullón Estrella es nativo de Santiago de los Caballeros.

Los restos de los dos obispos que estuvieron antes que él al frente de la diócesis, Thomás F Reilly y Reinaldo Connors , respectivamente, están sepultados en la catedral San Juan Bautista de esta ciudad

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2964242383818741365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item