El polémico look de Bad Bunny en los Grammy del que muchos hablan


Fiel a su estilo controversial, Bad Bunny llegó a la alfombra roja de los premios Grammy con un look faldero que no pasó desapercibido para nadie. El cantante apareció de negro, de los pies a la cabeza, con un girasol amarillo en la mano y una gorrita con dos orejas como si fuera el famoso ratoncito de Disney, Mickey Mouse.

Con unas lentes de montura negra y cristales amarillos, a juego con la flor que portaba, el otro toque de color lo dio el forro de cuadros rojos de su abrigo de Burberry, que cubría una camisa de bolsillos y una falda tableada. Remató su look con unas botas también negras, estilo militar.

Según People en español mientras que muchos amaron el look del mega-exitoso puertorriqueño, otros no daban crédito a lo que veían. Un importante portal definía su paso por la red carpet como “adorable”, a lo que más de un usuario contestó: “definan adorable”, dando a entender que tenían una visión muy diferente de lo que significaba ese término. “Desastre total”, comentó alguien más

Benito Martínez, Bad Bunny de 27 años ganó el Grammy en la categoría Mejor álbum de pop latino con su trabajo “YHLQMDLG”.il

El artista tuvo que competir contra las producciones de Camilo (”Por primera vez”), Kany García (”Mesa para dos”), Ricky Martin (”Pausa”) y Debi Nova (”3:33″).

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 4495506367287648683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item