Jennifer López sorprende estrenando look con el pelo corto


"El punto es crear y la alegría que obtengo de las cosas que puedo publicar en el mundo que entretienen, inspiran y empoderan a las personas", dijo la cantante y actriz Jennifer López en el artículo que acompaña las imágenes con el sorprendente nuevo look de la también bailarina para la revista Allure.

En las imágenes se observa a una Jennifer López totalmente diferente, con el pelo corto, pero tan sensual y hermosa como siempre.

Para celebrar su aniversario número 30, la revista Allure escogió a Jennifer Lopez para engalanar su portada de marzo de 2021.


Eso sí, no luciendo esta vez una melena frondosa, sino que un corte de pelo tendencia que le queda fabuloso a la cantante, actriz y empresaria.


Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Registrarse en MiDL
En la tapa de la revista, en cuestión, Jennifer Lopez exhibe el cabello al estilo ‘pixie’ con flequillo, en un color miel con reflejos.

Y a todo eso se suma el efecto mojado que le da el broche de oro a su estilismo.

Este renovado look es obra de Chris Appleton, su peluquero habitual y también encargado de las melenas del clan Kardashian.

Entre otros temas que aborda la entrevista de Allure, Jennifer Lopez se refirió a cómo ha sobrellevado la pandemia y, particularmente, el confinamiento.

‘Quiero decir, la primera parte fue como ‘vaya, esto es diferente’... Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en la dimensión desconocida’, contó la cantante de 51 años, quien ha pasado este periodo en casa junto a Alex Rodríguez, sus gemelos de 12 años y las dos hijas de su prometido.

‘Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo’, agregó la estrella pop.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3214904378802507857

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item