Dos de “Las Kardashian” estrenan romances


Kris Jenner, madre de las Kardashian, junto a sus hijas Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kimberly “Kim” Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner (ARCHIVO. / FUENTE EXTERNA)

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian compartieron con sus seguidores de redes sociales que se encuentran “in love”.

La modelo Jenner confirmó su relación con la estrella de los Phoenix Suns Devin Booker compartiendo en las redes sociales una imagen en la que aparecen juntos en actitud cariñosa y la acompañó de un emoticono de un corazón de color blanco.

La pareja había sido ‘pillada’ en numerosas ocasiones disfrutando de románticas citas por Los Ángeles, California, donde la integrande del clan Kardashian reside. No obstante, ninguno de ambos se había querido pronunciar al respecto hasta la fecha.

Por su parte, Booker también hizo lo propio a través de su propio perfil de Instagram. El jugador de la NBA publicó en ‘Stories’ un tierno vídeo de su novia jugando con uno de sus perros.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

De todas sus hermanas, Kendall siempre ha sido la más discreta con su vida personal. Hasta la fecha, nunca había presentado a un novio de manera oficial.

La estrella de televisión y diseñadora de espacios Kourtney Kardashian publicó su primera imagen junto a Travis Barker.

El martes 16 de febrero la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians y blogger de 41 años, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía de su mano unida a la del músico de Blink-182 el cantante Travis Barker. Aunque la artista no hizo referencia a algún gesto romántico, la mano de su novio está llena de tatuajes y él comentó la publicación con un simple emoji de corazón negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Por este motivo, amigos de la famosa no evitaron su alegría y comenzaron a felicitarla a a través de redes sociales. La confirmación de su noviazgo llega tan solo unos días después de ser vistos cenando en el restaurante japonés Matsuhisa a principios de mes en Los Ángeles.

Su amor nació a través de una amistad de años que pasó a convertirse en amor recientemente, destacando que ambos viven en mismo vecindario e incluso recientemente estuvieron juntos disfrutando en la casa de Kris Jenner en Palm Springs. Finalmente, se dice que llevaban uno o dos meses saliendo en secreto antes de hacerlo público.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 6757429814951009594

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item