Decreto: Abinader designa a 15 miembros en el Consejo Nacional de Cultura


El presidente de la República, Luis Abinader, designó este lunes, mediante decreto, a 15 personas como miembros del Consejo Nacional de Cultura del Ministerio de Cultura, entre las cuales están la cantante Maridalia Hernández, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y la historiadora Mu Kien Adriana Sang Ben.

El nombramiento en el cargo es a título honorífico y está contenido en el decreto 66-21, dado a conocer la noche de este lunes por la Presidencia.

Los demás son: Elsa Núñez, representante de los artistas plásticos; Juan Daniel Balcácer, representante del sector intelectual; José del Castillo Pichardo, representante de los investigadores sobre cultura; Darío Solano, representante de las organizaciones culturales.

También Iván José Silva Fernández, representante de los consejos de desarrollo provincial; Manuel García Arévalo, representante del sector privado empresarial; María Amalia León, representante de las fundaciones culturales privadas; Abil Peralta Agüero, representante del sector cultural;. Julia Castillo Mejía, representante del sector cultural, artista plástico; Myrna Guerrero, representante del sector cultural, y Eduardo García Michel, representante de sector cultural

Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-2021.

Hernández representará a los artistas populares; Jiménez al Poder Municipal y Sang Ben al sector cultural, indica el artículo 1 del decreto.

El mismo decreto nombra a Basilio Belliard como secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Cultura, conforme a su artículo 2.



NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4034382843697149444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item