Siete calles de la capital cambiarán de sentido a partir del sábado


La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) realizará en cuatro días la segunda fase de los cambios viales del polígono central.

En su cuenta de Twitter, la Alcaldía informó que los cambios de sentido a siete vías de la ciudad se realizarán a partir del próximo sábado 16 del mes en curso.

"Todos y todas queremos una ciudad con menos tapones, ¡contamos con cada uno de ustedes para que la implementación de este plan sea un éxito!", escribió.

Estas medidas variarán el tránsito vehicular en siete calles de cuatro sectores del Distrito Nacional, siendo en el Evaristo Morales donde habrá más cambios, tres.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Conductores del polígono central experimentan cambios en 14 vías

Alcaldía planifica convertir Lincoln y Churchill en avenidas de una sola dirección en el 2021

Les presentamos la 2da fase de los cambios viales que implementaremos en el Polígono Central a partir del 16 de enero. Todos y todas queremos una ciudad con menos tapones, ¡contamos con cada uno de ustedes para que la implementación de este plan sea un éxito! pic.twitter.com/dZ04XqIj9i

— Alcaldía DN (@AlcaldiaDN) January 12, 2021

En el referido sector, la calle Max Henríquez Ureña, desde la avenida Winston Churchill hasta la calle Máximo Avilés Blonda, solo será transitable en el sentido este-oeste.

Otra calle del Evaristo Morales que será alterada es la José Brea Peña, desde la calle Máximo Avilés Blonda hasta la avenida Winston Churchill, en la cual se podrá circular en dirección oeste-este.

De igual forma, la calle Polibio Díaz, desde la avenida Winston Churchill hasta la calle Máximo Avilés Blonda, la cual ahora será transitable desde el sentido este-oeste.

En tanto, en el sector El Millón, cambiarán el sentido de la calle Biblioteca Nacional, desde la avenida Gustavo Mejía Ricart hasta la calle Paseo de los Locutores, ahora se transitará en el sentido sur-note.

La segunda calle es la Guarocuya, desde la avenida Núñez de Cáceres hasta la calle José Tapia, ahora será oeste-este.

Mientras, en Los Prados, la calle Lorenzo Despradel estará en la dirección sur-norte, desde la calle Amelia Francasci hasta la avenida Gustavo Mejía Ricart.

También está la calle José Andres Aybar, en el sector La Julia, la cual, desde la avenida Alma Máter hasta la avenida Abraham Lincoln, será en dirección este-oeste.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8620186739775132083

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item