Revelan posible causa de muerte de la modelo de 21 años encontrada sin vida en su casa


Después de varias especulaciones sobre las reales causas del deceso de la joven modelo Ximena Hita, quien fue Miss Aguascalientes 2019, se han ofrecido detalles del suceso.

La joven modelo falleció el 1 de enero a los 21 años falleció el 1 de enero de 2021 en circunstancias poco claras. Según los medios locales, la policía del municipio de Aguascalientes halló su cuerpo sin signos vitales en su casa pero de momento se desconoce la causa exacta de su muerte.

Las primeras investigaciones señalan que Ximena Hita se habría quitado la vida. El Departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó a Infobae México que la causa de la muerte de la modelo habría sido por “ingesta de medicamentos”.

Sin embargo, aún falta el reporte final de las autoridades y la emisión de algún comunicado confirmando la información. Además, la familia de Hita ha guardado silencio sobre este tema.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

El fallecimiento de Ximena Hita ha conmocionado al mundo de modelaje en México, horas antes la joven compartió en su cuenta de Instagram un mensaje alegre para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 6936485678069175264

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item