Me Mintió” nuevo corte musical del cantante Erik Black


El cantante Eric Black es el nuevo fenómeno de la música urbana que se impone en las distintas emisoras de España y America Latina con un talento intachable.

En la actualidad se encuentra promocionando su nuevo corte musical titulado “ Me mintió” con el que sigue buscando un espacio en la industria del entretenimiento.

Erik Black, es hijo de padres dominicanos pero radicado en Galicia, España y con tan solo 17 años de edad es un joven que promete dar mucho en los escenarios con un talento único y calidad en sus interpretaciones.

Recientemente tiene un dúo musical con el cantante urbano El Cherry y en los próximos días grabará con artistas puertorriqueños para seguir dando a conocer su música en distintos escenarios locales e internacionales.

En los próximos días estará de gira promocional por Italia , Holanda, Suiza, entre otros países del continente europeo. 

También tiene en agenda pisar territorio dominicano para presentar sus credenciales como un verdadero artista del género urbano.

Erik Black promete mucho en el ámbito musical por su versatilidad al momento de realizar sus interpretaciones.

Su más reciente video musical “Me mintió” será presentado este sábado en el espacio televisivo Sábado en Grande con John Berry el cual se transmite de 11 a 1 de la tarde por Super Canal 33 y súper canal caribe para todos Los Estados Unidos y al mismo tiempo se pasará por el programa Yoryi  Resuelve en el canal 5 y Telemicro Internacional.

Me mintió de Eric Black se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 323270121069427702

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item