Más de 20 profesores son reportados con covid-19 en escuela de San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana.-  Más de 20 profesores de una escuela del Distrito Municipal de Las Maguanas, al norte de la provincia San Juan, supuestamente están infectados del covid-19.

En solo una familia hay cuatro personas que dieron positivos, conforme una fuente escolar confiable que detalló a al periódico digital Solís Informa la situación que se está viviendo en esa zona norteña Sanjuanera, donde cita escuelas y liceo con casos de coronavirus, algunos de los afectados son de San Juan de la Maguana, y obvio de Las Maguanas – Hato Nuevo.

Por otra parte, en el Hato de La Culata, en el sur del municipio, se da una situación preocupante con algunos docentes contagiados de la enfermedad que está en aumento en los últimos días en el país.


Se presume que la Dirección Provincial De Salud Pública, a más tardar este viernes estaría visitando esas escuelas, cerrando los planteles y dándoles seguimiento a la cuarentena de los enfermos, que de manera exacta la cifra es desconocida, pero el relator hizo una contabilidad de los que según él, están positivos al virus, dice que sobrepasan de 25 entre los centros escolares en cuestión.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 975353514776128185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item