Alcaldía no presenta plan para evitar vacas deambulan en calles de Barahona

 Por Juan Pablo Pérez Bello.-


Barahona.- La nueva Alcaldía del municipio de Santa Cruz Barahona no ha presentado un plan comunitario para evitar la circulación de las vacas en medio de las calles en el centro de la turística ciudad.

Cabe resaltar que los ciudadanos que transitan en las referidas vías de comunicación, han estado denunciando desde la gestión pasada el peligro que estos animales presentan a los transeúntes y visitantes.

Los lamentable accidentes que han sucedido no han sido el motivo y la razón, por la cual las nuevas autoridades municipales tomen carta en el asunto, por lo que se observa en esta nuevas gestión municipal que no han presentado un plan, para evitar la deambulación de estos animales, que al parecer no tienen dueños.

En ese mismo orden se da entender que el problema de las vacas en esta Provincia de Barahona, no es de las autoridades municipales sino de los dueños del ganado.

Hoy en día muchos ciudadanos observan y llegan a la conclusión que el pasado alcalde no era el principal culpable del desorden que aún mantienen los dueños de estos animales, ahora se dan cuenta que todo era una falsedad.

Por lo que piden al señor Alcalde Mictor Fernández, ejecutar y presentar un plan, para acabar con esa novela de las vacas callejeras, que no aportan nada al desarrollo turístico de la perla del Sur.


NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 5909121855102168461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item