Tres personas resultan heridas durante trifulca en un colmado en Mao


Valverde.- Una trifulca generada fuera del horario del toque de queda mientras un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas, dejó como resultado tres heridos incluyendo un joven de bala la noche de este domingo en un colmadon del sector Don Bosco.

Unos de las víctimas es el joven José Miguel Rodríguez, quien según testigos recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores.

También fue agredido de un machetazo el hijo de un hombre solo apodado Popo residente en el sector Hatico, mientras otro joven resultó con heridas en la cabeza al recibir un botellazo.

Los heridos pero según testigo estos fueron llevados avarios centros de salud de esta ciudad.

Según los lugareños revelaron que presuntamente el colmado Minerva ubicado en el sector El Don Bosco (El Batey) todavía eran las 11 de la noche y estaba abierto con la música a alto volumen  y que pese haber llamado a la policía estos nunca se presentaron.

Cabe destacar que hacen unos días el referido colmadon fue clausurado por autoridades de salud Publica y la fiscalía de Valverde, pero al parecer la sanción fue levantada y como consecuencia de esto ni el toque de queda ni el distanciamiento social se se cumple a ningún horario, porque las autoridades siempre están ausentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1739984525450859362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item