PN informa apresamiento acusados de sustraer menores; reporta haitiana murió por sobredosis


VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa hoy que apresaron a cuatro personas acusadas de sustracción de menores y violencia de género, en hechos separados ocurridos en las últimas 48 horas en las provincias de Montecristi y Dajabón.

Los detenidos son Luis Miguel Rodríguez, Napier Burgos Rodríguez, Juan Carlos Guzmán (“Revolvito”) y Adonis Minaya, de 19, 33, 21 y 20 años de edad, respectivamente, contra quienes fueron emitidas sendas órdenes de arresto.

Dichos individuos fueron puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones, tras denuncias presentadas en su contra por las nombradas Damaris Gómez, Riana María Martínez, Yarisleidi Rodríguez Tineo y Julisa Alcántara, esta última resultó con laceraciones en el rostro.

Joven haitiana muere por supuesta sobredosis

Una joven de nacionalidad haitiana murió por una supuesta sobredosis de droga, comunicó la Policía Nacional, tras investigar el hecho.

Se trata de Fonet Moliana, de 22 años de edad, quien fue llevada sin signos vitales a la clínica rural del municipio El Pino, de la provincia de Dajabón.

La extranjera indocumentada, que residía en el municipio Villa Los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez, expiró a causa de una sobredosis de narcótico, según certificado de médico del servicio del centro de salud a donde fue llevada.

La fémina era reconocida como una consumidora ambulante de estupefacientes, y su cadáver le fue entregado a sus familiares para los fines de sepultura.

Apresan hombre con presunta cocaína por violar toque de qued

Fue apresado por violar el toque de queda, el nombrado Rafael Francisco, a quien al momento de su detención se le ocupó diez porciones de presunta cocaína y más de 35,000 pesos en efectivo.

Francisco fue sorprendido en el interior del carro marca Hyunday, color blanco, placa A884901, que estaba estacionado en la avenida Libertad del sector La Colonia, de dicho municipio.

Las porciones fueron ocupadas en el bolsillo derecho trasero de su pantalón, en tanto que, en el bolsillo delantero del mismo lado, llevaba un celular, evidencias que junto al dinero fueron puestas de inmediato a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.-

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1903195210323511785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item