Ministro de Turismo acude al AILA a supervisar protocolo contra el COVID-19


El ministro de Turismo, David Collado, visitó este viernes el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez con el propósito de “supervisar” que se estén cumpliendo los protocolos para evitar el contagio del COVID-19.

Su visita al lugar se da luego de que medios de comunicación publicaron informaciones relativas a que en la terminal se estaban produciendo aglomeraciones y no se estaba cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades.

En estos días, la llegada de pasajeros a la terminal se ha incrementado significativamente debido a las fiestas navideñas, pues muchos dominicanos que residen en el exterior viajar a pasar la fecha con familiares y amigos.

La visita del funcionario al lugar fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Turismo.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Registrarse en MiDL

“Vinimos hoy al Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, a supervisar que se estén cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por el Gabinete de Turismo. La salud de nuestra gente es prioridad para el presente gobierno”, dice el post, el cual está acompañado de una foto de Collado en el aeropuerto.

Director del Cesac supervisa cumplimient de protocolo COVID-19 en AILA

Restringen acceso de más de dos personas hacia los aeropuertos

Luego de un repunte en los casos de COVID-19 en el país, el Gabinete de Salud, que es coordinado por la vicepresidenta de la República, Raquel Arbaje, decidió que solo una persona acuda a los aeropuertos a buscar a los viajeros que arriban al país.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3468543298360020564

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item