Liberan a pastor adventista y a su hija que estaban secuestrados en Haití


El pastor Elie Henry, presidente de la Iglesia Adventista en Interamérica y su hija Irma, fueron liberados ilesos, este lunes en Puerto Príncipe, Haití. Henry e Irma desaparecieron la noche del 24 de diciembre del año en curso.

“He hablado con el pastor Henry y él me ha informado que tanto él como Irma se reencontraron con su esposa Ketlie en Puerto Príncipe y que están bien”, informó el pastor Leonard Johnson, secretario ejecutivo de la Iglesia Adventista en Interamérica, a través del portal Seventh-day Adventist Church.

“Alabamos a Dios porque los ha protegido. Los líderes y los miembros de nuestra iglesia en Interamérica y el mundo han orado por su liberación y nos sentimos aliviados y agradecidos a Dios”, expresó Johnson.

En nombre de la administración de la División Interamericana, el pastor Johnson “agradeció a los individuos y organizaciones que trabajaron incansablemente y los que oraron por el regreso sano y salvo del pastor Henry e Irma”.

Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3172282979993162591

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item