Finaliza con éxito 3ra feria inmobiliaria de Urban Group


Punta Cana - Un éxito total fue la clausura de la tercera feria inmobiliaria de Urban Group, la cual se llevó a cabo en la zona turística de Punta Cana todo un fin de semana. 

La feria contó con todo el protocolo de lugar respetando el distanciamiento social y brindando un excelente servicio a todos sus clientes.  En la misma se dieron cita personalidades del sector inmobiliario y clientes de Los Estados Unidos que desean invertir en la en la zona este de la República Dominicana para disfrutar de las paradisíacas playas de Punta Cana.

En esta feria inmobiliaria Urban logró vender apartamentos de lujos, apartamentos de primera línea de playa, así como también un apartamento completamente amueblado y otro tipo condo hotel ubicado en la torre más novedosa del área de Punta Cana.

“ nos sentimos satisfechos y agradecidos de Dios por el apoyo de nuestros clientes y a la vez feliz porque uno de los constructores de más prestigio de la zona nos entregó un proyecto para ser manejado por Urban Group, el cual se llamará Universe Urban “, dijeron Luz Sarmiento y César Iván Santana presidenta y director general de Urban Group respectivamente. 

Dentro de los patrocinadores que dieron apoyo  a la tercera feria inmobiliaria se encuentran : Noval Properties, Punta Cana Realtor, Constructora Serinar, Epic aventure, Grupo Cana Rock, Universidad Central del Este(UCE), Naves del Caribe, Grupo Marfa, vacaciones del Caribe y otros.

La feria Contó con la presencia y la responsabilidad de sus principales ejecutivos, así como también agentes inmobiliarios entre ellos Arisleyda Villalona ( La Condesa) e Ibelka Ulerio, así como también los ingenieros Freddy García, Amapola Colon y Jaime Delgado.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3974478245378512706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item