Ayuntamiento y fuerzas del orden encabezan operativo para recuperar espacios públicos en avenida Duarte


SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional, junto a otras entidades oficiales realizaron un extenso operativo de recuperación de espacios públicos en la avenida Duarte de Santo Domingo.

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Ciudad Tranquila (CIUTRAN) y la Dirección General de Migración (DGM), trabajaron en el entorno del mercado de la Duarte, en la recuperación de espacios públicos ocupados de manera irregular donde detuvieron unos 57 extranjeros indocumentados de nacionalidad haitiana.

Este operativo se enmarca dentro de un conjunto de acciones de estas entidades, como forma de mantener el orden en puntos importantes de la ciudad, como las arterias comerciales, mercados públicos, y otras zonas de gran actividad.

Las entidades del orden trabajan junto a la Alcaldía del Distrito Nacional para garantizar el respeto a las normas municipales, evitar el uso irregular de los espacios públicos y por las buenas prácticas sanitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4896775241290495459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item