Agricultura y ANPA firman acuerdo para reponer técnicos desvinculados


Santo Domingo. El ministro de Agricultura, Limber Cruz ordenó la reposición inmediata de 37 técnicos agropecuarios que fueron desvinculados recientemente de esta institución.

La decisión fue anunciada tras la firma de un acuerdo entre la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) y el Ministerio de Agricultura.

El convenio contempla la disposición del Ministerio como del gremio que reúne a los profesionales y técnicos a trabajar juntos y de manera sostenida a favor de los productores de las diversas áreas del campo.

El presidente de la ANPA, Danilo Severino, ponderó el clima sincero de trabajo y solución creado por el ministro Limber Cruz en la institución, por lo que se comprometen a mantener y garantizar ese clima de paz y la armonía como forma de garantizar la seguridad alimentaria del país.

Observó que el Ministro de Agricultura con su buen desempeño ha creado en la entidad agropecuaria armonía y trabajo.

En el encuentro estuvo presente el jefe de Gabinete del Ministerio, Freddy Fernández; así como representantes de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA); de la Asociación de Veterinarios y del Colegio de Ingenieros,   

Arquitecto y Agrimensores (CODIA). 

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6415855525208671833

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item