Solicitan al presidente Abinader construcciones de obras en Hermanas Mirabal


SANTO DOMINGO. – Instituciones y asociaciones de la provincia Hermanas Mirabal solicitaron este jueves al presidente Luis Abinader, la construcción y reparación de diversas obras y acciones en esta demarcación.

La solicitud fue realizada a través de una misiva firmada por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Manuel Aníbal García; Asociación de Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal, Jaime David Fernández; Consejo Económico Social y Social, Levi González; Asociación de Acción Comunitaria de la provincia Hermanas Mirabal, Luis Díaz Maldonado.

Dentro de las obras requeridas al mandatario están la construcción del Hospital Provincial Dr. Pascasio Toribio, la terminación de seis caminos ya que supuestamente fueron licitados, iniciados y paralizados, en las localidades de Villa Tapia-Ranchito- La Ceiba, Tenares- Los hoyos-La Jaguita-El Placer, Salcedo-Rancho al Medio-La Ceiba, Villa Tapia-El Tablón-La Cuarenta, Salcedo-Las Lilas y El Gorro- Cruce de Conuco.

Asimismo, la carta indica la construcción de una escuela vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional para la formación de jóvenes, en especial de áreas vulnerables.

 Por último, piden la reparación de áreas de derrumbes y hundimientos de la Carretera Tenares-Gaspar Hernández; la restauración de la Carretera Monte Llano – Las Tres Cruces de Partido ( obra fundamental para el plan de desarrollo turístico) – y el diseño y construcción del sistema de alcantarillado sanitario de Tenares, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5501131230753783233

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item