Senador Alexis Victoria Yeb dona salario a institución sin fines de lucro


SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexi Victoria Yeb, informó este jueves que donó su salario a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en la filial de Nagua, y se comprometió a gestionar una planta eléctrica para esa institución.

En ese sentido, el legislador manifestó que cada mes donará su salario a una entidad que trabaje en favor de la comunidad.

“No nos vamos a limitar solo a la ardua tarea que estamos llevando en la parte legislativa y fiscalizadora del Estado, nosotros también vamos a seguir en lo que más nos identifica, que es ayudar a los más desposeídos, a los que necesitan una mano amiga” dijo Victoria Yeb

En tanto la administradora de Rehabilitación, Katherine Del Villar, agradeció el gesto del representante de la cámara alta, de quien dijo a ha sido un gran pie de apoyo de la de la entidad y de la provincia en sentido general.

En la actividad participaron; el sub director nacional del Instituto Nacional de Estabilizacion de Precios (INESPRE), Diomedes Santos, el encargado nacional de transporte del Ministerio de Agricultura, Edgar Pérez, el sub director nacional de la Lotería Nacional, Narciso Crock Penzo, la concejal de Nagua Pamela Gerònimo, entre otros.

Victoria Yeb ha sometido importantes proyectos de ley y resoluciones de mucha importancia para el país y sobre todo para su provincia, como es caso del reinicio o terminación del malecón de Nagua, a partir de Enero del 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8896778770131567054

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item