Se arma “tremendo lío” en destacamento policial y queda captado en cámara


SANTO DOMINGO. – Se ha hecho viral en las redes sociales un video que muestra el momento en que se origina una trifulca en un destacamento de la Policía Nacional, entre agentes y ciudadanos civiles, incluyendo mujeres, sin que hasta el momento se conozcan las razones del incidente.

En el audiovisual se observa cuando dos mujeres se abalanzan contra otra, policía, cuando aparentemente intentaba someterla a la obediencia, sin que sus compañeros pudieran hacer mucho para defenderla.

Asimismo, en la escena se muestra a un joven que aparenta ser motoconchista, quien se oye decir que no es un delincuente y que está al día con sus documentos.

Mientras el joven proclamaba su legalidad, las dos mujeres continuaban forcejeando con la alistada, a quien lograron pegarle en su rostro en varias ocasiones, pese a tener a un compañero al lado.


El video se ha hecho viral en las redes donde ha recibido decenas de comentarios, muchos de ellos criticando la “blandenguería” y falta de autoridad de los agentes policiales.

Se desconoce en cuál destacamento ocurrió la acción.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6040859745384889615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item